Los servicios que ofrecemos se pueden dividir en las distintas fases de un proyecto o englobar todas en conjunto.

El servicio de gestión integral engloba todas las gestiones de arquitectura y construcción, y es lo que comúnmente se ha venido en denominar “llave en mano”. El cliente solo tiene un interlocutor que coordina todos los agentes y gestiones en las distintas fases. De ésta manera se garantiza el cumplimiento del objetivo.

Como tales distinguimos entre la fase de diseño, la de construcción y el posterior uso del objeto.

Diseño

En la fase de diseño desarrollamos, en función de la necesidad del cliente y a petición suya, tantas funciones como el caso requiera. Estas abarcan desde la gestión y/o elaboración del proyecto arquitectónico, básico o de ejecución hasta la del proyecto de interiorismo, proyecto de paisajismo y ligthing design.

Ampliar información

Construction Management

Con el servicio de construction Management o gestión de obra, dotamos al cliente de los recursos necesarios para tener el máximo control de la obra haciéndonos cargo de todos los trabajos de administración, contratación, organización de obra y supervisión.

Ampliar información

Construcción

Realizamos la gestión del proceso constructivo con los más altos niveles de profesionalidad para cumplir con los objetivos determinados.

Ampliar información

Facility managment

El facility management es un término muy amplio y que engloba diversas áreas. El objetivo es asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados. Para ello se debe realizar una integración de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles.

Ampliar información